Shure SM57


El SM57 no solo puede reproducir perfectamente el tono, sino que también está diseñado para lidiar con el sonido de alta presión de los instrumentos y amplificadores. Sube el volumen sin que la distorsión arruine tu actuación. Vale la pena oír tu música a todo volumen.


Diseñado para el escenario


Gracias a la respuesta en frecuencia modelada, disfruta de un audio nítido.


Soporta la presión


A veces, los golpes duros son parte del espectáculo, y el SM57 está diseñado para soportar todo lo que le echen. Seguirá haciendo su trabajo, tanto si recibe una patada como si lo golpeas con una baqueta.


Ajústalo a tu gusto


Con un patrón cardioide uniforme y un sistema antigolpes neumático, puedes reducir el ruido de fondo sin perder ni un detalle del sonido.


El Shure SM57 es bastante asequible, pero la calidad de construcción se compara con modelos mucho más caros.


Al igual que el SM58, es prácticamente indestructible. No te recomendamos que los lances al piso como suelen hacer algunos raperos famosos, pero cuidándolos duran muchos años. 


Aplicaciones comunes para el Shure SM57:


Se usan comúnmente para vocales en vivo, ya que son unos micrófonos dinámicos de gran calidad. No obstante, también son muy populares para captar guitarras acústicas y baterías. Muchos bateristas tienen hasta ocho Shure SM57 para captar las diferentes piezas de su set de forma nítida en eventos en vivo. Puede manejar niveles extremos de presión sonora y no distorsionan.


El Shure SM57 está diseñado, según la compañía, para captar vocales, guitarras acústicas, amplificadores de bajossaxofones, congas, amplificadores de guitarraarmónicas y baterías. Dicho esto, pueden funcionar bien con cualquier a la perfección de instrumentos.


Conclusión sobre el Shure SM57


Los micrófonos dinámicos Shure SM57 son versátiles y excelentes. Son el estándar de calidad de la industria para grabar instrumentos y vocales. Todos los mejores estudios del mundo tienen varios Shure SM57 para grabar guitarras, baterías y voces. Lo mejor: son bastante baratos.


Es una de las mejores opciones para grabar vocales en vivo o en estudios. Su patrón polar proporciona un gran aislamiento y capta con nitidez la fuente del audio. Además, pueden colocarse muy cerca de la fuente de sonora. Su rejilla plana es única ya que te permite acercarlos más que otros modelos. Igualmente, soportan unos niveles de presión sonora exagerados.


Los micrófonos condensadores son excelentes para estudios con salas acondicionadas, pero son muy sensibles par ambientes ruidosos. Por otro lado, puedes utilizar los Shure SM57 en cualquier lugar y obtener un gran rendimiento. Esta es una de sus mejores características, junto a la versatilidad.


En resumen, los Shure SM57 son unos micrófonos que puedes utilizar para captar o grabar cualquier tipo de voces e instrumentos.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Scheps Omni Channel